POLÍTICA DE CALIDAD

La empresa GRAHEN INGENIEROS SL., desde su constitución en 1995, es una empresa de ingeniería dedicada al estudio y desarrollo de proyectos de obra civil y edificación, con una acreditada especialización en estructuras, instalaciones, obras lineales, urbanismo y aparcamientos.

La dirección de GRAHEN INGENIEROS SL enfoca el Sistema de Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándose en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y la satisfacción del cliente.

Por ello la Dirección declara el Sistema de Gestión de la Calidad como objetivo estratégico y prioritario, para mantenerse en la vanguardia en la prestación de servicios para las administraciones públicas y las grandes constructoras para dar respuesta a los proyectos de carácter técnico que se den en la industria de infraestructuras tanto civiles como industriales con una una estrategia básica de DIFERENCIACIÓN ofreciendo:

  • El mejor servicio de consultoría técnica haciendo uso de nuevas tecnologías y metodologías. Manteniendo como eje el desarrollo en innovación de la empresa. 
  • Todo esto indica que, en el ADN de la empresa, lo que realmente se quiere es innovar en la forma en la que se llevan a cabo los proyectos de ingeniería en las infraestructuras civiles.
  • La contención en costes por supuesto es importante, pero claramente no el fin mismo de la empresa.

La organización orientada al cliente, estableciendo sus necesidades actuales y futuras intentando satisfacer tanto sus requisitos, como los legales y reglamentarios y esforzándonos en exceder sus expectativas, asesorando en todo momento a los clientes sobre los productos más adecuados para obtener los mejores resultados o para cumplir on las normativas aplicables (especialmente en la Unión Europea) para determinados espacios.

El liderazgo y la orientación de la dirección de GRAHEN INGENIEROS SL, van encaminados a crear  y mantener un ambiente interno, en el cual el personal se involucre totalmente en el logro de los objetivos marcados. 

La participación del personal en todos los niveles y su implicación permite a GRAHEN INGENIEROS SL que sus habilidades le beneficien.

La definición sistemática de cada actividad estableciendo responsabilidades y obligaciones claras, permite a GRAHEN INGENIEROS SL obtener resultados coherentes y predecibles.

  • Identificar, entender y gestionar los procesos interrelacionados como un sistema que contribuye a la eficacia y eficiencia de GRAHEN INGENIEROS SL en el logro de nuestros objetivos. Así nos permite integrar y alinear procesos que alcanzarán mejor los resultados deseados.
  • El cumplimiento de requisitos legales y de cualquier otro requisito suscrito por la organización.
  • La prevención de la contaminación y la minimización de nuestros impactos ambientales

La mejora continua de todos los procesos de GRAHEN INGENIEROS SL supone un objetivo permanente, en la que están involucrados todos los integrantes de la empresa. Por dicho motivo se le proporcionará la formación necesaria para alcanzarla.

Tomar decisiones y emprender acciones en base al análisis objetivo de los datos e información, en equilibrio con la experiencia y la intuición de GRAHEN INGENIEROS SL.

Mantener una relación  mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores constituirá un objetivo en GRAHEN INGENIEROS SL, aumentando así la capacidad de ambos para crear valor.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario, como ya se ha hecho ver, el compromiso y la responsabilidad total tanto del equipo directivo, como de todos los miembros de GRAHEN INGENIEROS SL, para cumplir con lo anterior.